Los tres materiales que más uso


(Este post contiene enlaces afiliados)


Desde pequeña siempre quise ser maestra, o tener un negocio. Cuando me casé, mi sueño era tener un centro de cuido. Pero desistí después de ver todos los permisos y papeleos que tenia que llenar. Cuide niños en casa. 

Y sabes que esa lo mas que me gustaba? (claro, después de lo niños)

LOS MATERIALES ESCOLARES. 

Es que no me puedo aguantar. Me encantan. Entrar al school supply es sinónimo del paraíso.

A traves de los años he ido descubriendo, los materiales que me facilitan la educación en casa. Y esto por varias razones:

  1. economía
  2. ahorro de tiempo
  3. durabilidad 
En este top 3 no incluyo el printer, porque entiendo, que es algo que la mayoría usa o tiene en la lista. Pero estos otros a veces pasan desapercibidos.

Entonces, vengo aquí, con mucha emoción de enseñarles los materiales y de 3 de los que tengo, solo uno esta en Amazon 😩.
Pero sabes que, no me detuve ahí, encontré otros. Aunque no me gustaría decir que los recomiendo al 100%, si te los traigo para que tu misma puedas evaluarlos.

Pues vamos:




Esta encuadernadora, lo compré hace 2 años. Y me ha ahorrado múltiples viajes a Office max, y también mucho dinero encuadernando libros. Ah, porque para que sepan, tengo obsesión con los PDF y mas si son gratis. Mucho material esta totalmente gratis en internet. Antes de comprar un libro lo busco en PDF. Si es de demasiadas paginas y el libro esta barato en otro lado, pues reviso que es mas costo-efectivo. Pero con esta belleza he encuadernado novelas, cuadernos, libros y hasta mi agenda.






Un sacapuntasY preguntas, par que gastar en un sacapuntas? 

Ay amiga, ven, siéntate a mi lado. No sé ni cuantos sacapuntas pequeños he comprado. De los de 4 por un peso, que solo trae el sacapuntas si nada alrededor, que si lo coges mal se te quedan los dedos llenos tiznados. De los que vienen con la cajita para que ahí caiga la basurita. Los de Frozen que duran dos días. De todo, de todo he comprado.  Y como sabes, un lápiz  sin punta afilada, lista para el campo de batalla, pues no sirve. 

Este sacapuntas ahorra, no solo el tiempo de sacar punta, si no el tiempo de buscar el sacapuntas de mano. Te lo digo es un éxito. 

Y es duradero también. Ha sobrevivido multiples caídas y a la curiosidad de mis niñas para ver si le saca punta a las crayolas. Y no, no saca punta a las crayolas. 





Por último, la más apreciada por muchas madres educadoras en casa: la laminadora.

Con ella he laminado muchas actividades de preescolar, anuncios, tarjetas, números de calendario, obras de arte, hojas, marcadores, papeles importantes, en fin, material que quería que proteger para que durara.

Las láminas laminadoras vienen de diferente grosor (3mil, 5mil). todo dependerá de cuan fuerte quieres que sea y cuanto dure.

Ahora, no me malentiendas, no necesitas nada de esto para hacer homeschooling. Yo llevo 11 años y algunas de estas cosas las vine a comprar hace 2 o 3 años. Lo que si necesitas es tener en el corazón el deseo de brindarte a tu hijo la mejor educación. De ahí, sabrás lo que vas a necesitar.

Son solo  algunas herramientas que puedes considerar  para ahorrarte tiempo y dinero, que a veces a principio cuestan un poco, pero al final le sacas un gran provecho. Recuerda no desesperarte y comprar a la ligera. Toma tu tiempo, analiza y busca ofertas. 





Comments

Popular Posts