Saturday, May 27, 2017

Ahi voy de nuevo

Waaaaooo!

Tanto tiempo ha pasado sin dar muestras de vida?

Bueno, mi vida a dado nuevos giros desde la ultima vez que escribí.

Llego a nuestras vida una nueva baby. Un embarazo pesado, creo yo que es por ser el quinto.  Si dije el quinto. Para ser mas exacta la quinta nena.  Somos familia numerosa, luego mas sobre eso...

Con ella llegaron nuevos retos, nueva dieta. No productos lácteos, huevo o gluten. Tanto para ella como para mi durante los 15 meses que la lacte. Sinceramente no es lo mismo cambiar tu estilo de vida, que aunque ya comemos bastante saludable, quitar pan y galletas por completo no esta nada de fácil. Esta por todos lados. La dieta que hemos adoptado en Puerto Rico, el la americana y no es muy saludable que digamos y el trigo esta por todas partes. No puedo negar que fueron los mejores meses de mi vida en cuestión de salud, ya que me sentía muy bien, activa y sin las complicaciones que trae comer pan.  

Con una nueva bebe,  nuestro homeschool cambia, ya que  por los primeros dos meses básicamente no doy mucha "clase", mas bien leer con ellas y ni siquiera es todos los días. Pero como educar en casa, para nosotros significa libertad, no me siento para nada culpable que esto pasa.  Pero ellas aun así se levantan pidiendo que hacer. -_-  Sera por el echo de que nunca han ido a una escuela, no entienden el concepto de vacaciones, porque educamos year round. 

Esta chica nació hace casi dos años y todo este tiempo e querido escribir, porque es una manera para mi de expresarme. 

Veo a diario muchos blogs, para tomar ideas y ver que otras madres están haciendo, pero me e dado cuenta que esto solo me vuelve loca. Por que? Bueno, porque no creo que pueda alcanzar la perfección que muchos proyectan y porque a veces me encuentro intentando demasiados métodos a la vez . 

No puedo decir que todos son iguales, porque hay algunos que demuestran lo que es ser esposa, madre (de muchos) hacer homeschooling y atender la casa. Y saber que a otras también se les hacen regueros me conforta mucho ;) 

Por eso, si es que es que lo logro, me gustaría ser real. Sin miedo. Porque yo estoy segura, que no soy la única que piensa así. 


Sinceramente espero, poder lograrlo...
                                                                                       
                                                                                                         


























0 comentarios:

Post a Comment

 

Blog Template by BloggerCandy.com