Respuesta de escritora: no pense que me contestara y mucho menos asi./ Writer's reply: I didn't though she will response, and certainly not like this.



Después de escribir la reseña de la película Mom's Nigh Out y también comentar sobre otra reseña, hoy recibí contestación al email que le escribí a la escritora. 


No era lo que esperaba.

Me sorpredió mucho, porque normalmente uno no recibe contestación de escritores y mucho menos cuando uno no comparte su opinion, ya que ademas ella lo hizo de una forma respetuosa y profesional. Mantuvo su postura, pero al mismo tiempo entendió la mía.. Me gustaría mucho escribir aquí sus exactas palabras, por lo que le escribí y le pedí su consentimiento. 


Así que dejando eso atrás y agradeciéndole por su respuesta, busque algunas otras reseñas acerca de la película y encontré que la mayoría captaron el mismo mensaje en común: que la película se trata de que las mujeres deben estar en su casa y que si salimos a pasar fuera de ella, todo se convierte en caos. Cosa que se ve asi tristemente, cuando la mujer no debe ser tachada de mejor o peor persona por el hecho de estar en casa o de trabajar. Una cosa no nos hace mejor madre que la otra.


Pero claro una película sana, sin profanidades, sexualidad, venganza, no vende. Y mucho menos una profamilia. Por lo que no capta la atencion y el tema principal se pierde.


Por lo que creo que dejare de buscar opiniones, pues ya forme la mia, como cada cual formara la suya, segun lo que viva. 


Solo me queda llevarmela en mi corazon...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


After I made the Mom's Night Out review, and also comment about other review, I received today a reply for the email I wrote to the writer.

Not what I expected.

It surprised me a lot, because normally you don't get response from writers, or from anyone, even less when you don't share their opinion, plus she did it in a very professional and respectful way. She kept her posture and respected mine. I would like to post her exact words, but I'm waiting for her reply.


So, leaving that behind and being thankful for her response, I surf the web for some other reviews, and I found that many of them got the same message from the movie: that it is about how women should stay at home, and if they do go out, everything will be just pure chaos. Because for society stay-at-home-moms are seen that way, but women shouldn't be measured by the fact they stay at home or not, because that doesn't make a mom good or bad.


But of course, a movie without bad language, sexuality, vengeance, do not sell. And even less a pro-family film. Then the main message, gets lost.


That's why, I will stop looking into those reviews, because I have my own, as everyone will have their own, within their  lifestyle.


I know, I will keep this movie in my heart...








Odalys

Sigueme en/ Follow me on ~~~  Facebook ~~~ Pinterest

Comments

Popular Posts