Zombie Parte 5: Las últimas 4 noches

Por fiin las ultimas noches!!!

Y las peores!!!


Estas noches no serán fáciles, ni buenas, ni nada. Bah!


Ya son las ultimas tres, pero a mi parecer, las que mas convicción necesitan. Estas noches no le puedo dar leche, ni cogerla!!! Ay bebe, mamá te ama y esto es para que cuando durante el día necesites que te cargue, te de leche, comida, te cambie el pañal, te duerma y juegue contigo, pueda tener las fuerzas necesarias.


Las pasadas tres noches, fueron retantes y no me quiero imaginar estas.


En la primera de estas noches, me pasó igual que la otra. No sabia si cogerla o no. Pero después de tener una conversación en mi cabeza sobre el asunto, por unos segundos (bueno, si hable un poquito en voz alta), decidí no flaquear. Cuando lloró, la calme sobando su espaldita y cabeza y no ne costó mucho dormirse. Me acosté. Se levantó de nuevo. Me volví a parar y  le toqué la espalda y se durmió. La próxima noche fue igual, pero solo me levanté una vez y aunque lloró un poco, se durmió sola.

La ultima noche, ya era otra vez libre para mi esposo al próximo día y se levantó el (es bello, lo sé). La bebe se levantó una vez, mi esposo sólo tuvo que tocarla y ya. Se durmió. Claro el jura que tiene una mano santa y estuvo todo el próximo día diciéndomelo. Ja

La cuarta noche la durmió toda, aunque se quejo un poco, pero antes de que llegara adonde ella, ya estaba dormida.


Ahora después de estas noches , la debo seguir calmando únicamente sobándola.


Pero por ahora (voy para la tercera noche, dentro de los 10 días después de haber terminado la primera parte del método) ya todo va mejor. Pude dormir 6 horas corridas y para mi fue como dormir 10, bueno que hasta amanecí con el cuello lastimado, parece que mi cuerpo no se acuerda de como estar tanto tiempo corrido en la almohada.


Como dije ya. Me gustaría dormir más pero soy madre y una cosa u otra me mantendrá despierta, ya sea la pesadillas de noche, las fiebres, más embarazos y recién nacidos ( si así es la voluntad del Señor), esperando a los Reyes, organizando las cosas de la escuela, planificando cumpleaños, esperándolas tarde a que lleguen a casa o cuando se queden en casa de sus amigas, o en convivencias de la Iglesia, o cuando se vayan de casa y me levante a llorar a ver sus camitas vacías.


Añoraré estas noches...


Odalys

Comments

Popular Posts